A lo hecho pecho... ¿o Pochún?

Lo cierto es mis queridos fans que, a lo largo de este amor que empieza tan abolladamente, se darán cuenta de que mi organismo no va al mismo ritmo que mi indomable espíritu. Debido a un trabajo de desabolladura y mantenimiento de mi brazo derecho, a lo que el cirujano insiste en llamarle ortroscopía, que tuvo lugar en el taller del Hospital General de la Plaza de la Salud el pasado jueves 20 de noviembre, me han vuelto a prohibir usar el teclado. ¡Si supieran que me están prohibiendo casi respirar! Pero aunque el corazón se opone, el dolor se impone y la razón propone (o más bien demanda a gritos) que es imperativo que ponga mis brazos fuera de mucho servicio, ya que también de tanto usar el izquierdo ha empezado a dar problemas. Son anticheverismos de la vida que deben ser afrontados con las autoindulgencias favoritas, y una buena dosis de la música norteamericana de los 70's. O su ranchera preferida, ¡órale, pues!

Por lo tanto, con mucha tristeza (de verdad que sí, mucha) anuncio que tendré que tomarme por lo menos un mes de sabático para evitar males mayores en mis brazos. Mientras tanto le pediré a mi asistente personal (puesto laboral que mi hija definitivamente no solicitó) que vaya haciendo notas de los temas que deseo ir compartiendo con ustedes, tomando en cuenta que la información en mi cabeza dura menos que un pedazo de bizcocho en mis manos.

Y mientras acompañaré a Eva María a buscar el sol en la playa, pero con el detallito de que les voy a deber el bikini de rayas por razones voluminosamente obvias. Para aquéllos que por motivos calendarios no saben quién es Eva María, aquí les dejo el chisme de qué fue lo que sucedió:


Que nuestro buen Dios derrame Su abundante gracia sobre todos ustedes ahora y siempre. Que les conceda pasar este tiempo en compañía de los que les aman, y que el próximo año venga lleno de salud y metas realizadas para todos. Pero de cualquier manera esto no se puede quedar... ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

PD
El Mentol Pochún sólo lo conocemos los que pasamos de cierta edad...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Breve análisis de las estrofas de nuestro himno nacional

Sólo Jesús nos puede cambiar y nadie más

Cristo, sólo Cristo es nuestra justicia