¡Bienvenidos!

Me alegra que estén echando una ojeadita a ver qué trae este barco que, aunque pequeño y un poco lento, por lo general transporta una carga bien variada y abundante. Y es que no le queda más remedio. Tiene tantas piezas dañadas que con frecuencia se queda varado por falta de fuerza para arrancar o continuar, y esto obliga a la capitana a pasar tiempo demás con los habitantes de ese cualquier lugar donde esté. De esta manera termina descubriendo lo que de otra forma no hubiese llegado a conocer. Así que, y después de todo, ciertamente que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien (Romanos 8:28).

Gracias de todo mi corazón a Orlando Ferreras, mi buen amigo, compañero de universidad y hermano en Cristo, que me animó a arrancar. Le había comentado que ya hay demasiados blogs, con artículos más atractivos e interesantes y mejor elaborados, pero él me insistió que si yo servía de sendero para que algunos encontraran ánimo, orientación, consuelo o simplemente una carcajada,  entonces de algo habrá servido mi paso por este fascinante y espeluznante planeta; considerando, claro está, que por mi condición de salud es muy poco lo que puedo hacer con mi presencia física.

Bueh… ya está bueno de bienvenida. De seguro nos seguiremos tropezando a medida que sigamos avanzando en este complicado laberinto de la vida. Dios les guarde y les conceda muy buena salud.

“La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.” Winston Churchill

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Pues me regocija tanto ver que renuevas este anhelo por se leída y llegar a la gente, y es que el mundo tiene tanto que absorber de ti. Simplemente eres un ser humano que trasciende, y eres también más que bendición a todos los que tenemos la dicha de conocerte en persona. Te admiro mucho Lucy. Muchas felicidades amiga.

    ResponderBorrar
  3. Un aplauso para ti mi querida Lucy !!! Siempre es bueno realizar los sueños, aun sean en principio pequeños pasos que ya llegaran a ser gigantescos !!! Enhorabuena amiga aquí estoy para leer tus Post.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Breve análisis de las estrofas de nuestro himno nacional

Sólo Jesús nos puede cambiar y nadie más

Cristo, sólo Cristo es nuestra justicia